República Bolivariana de Venezuela
Sabado, 23 de Septiembre de 2017
Intranet del Poder Electoral  |  Consejo Nacional Electoral
La Intranet > Definición
Definición
La Dirección General de Automatización consciente de la necesidad de herramientas que faciliten el intercambio efectivo de información entre las funcionarias y los funcionarios del Consejo Nacional Electoral, ha trabajado en el diseño, producción y capacitación de una intranet.
Una intranet es una red de servicios, instalada sobre redes de Área Locales (LAN) privadas, interconectadas entre sí. Esta red proporciona a los integrantes de una organización herramientas de Internet, las cuales tienen como función principal integrar todas la aplicaciones, sistemas y bases de datos, con el fin de favorecer la productividad de los grupos laborales.
La intranet resolverá el problema de la distribución de información para todas las funcionarias y los funcionarios. Además, en sus páginas se podrán publicar todo lo referido a la carrera electoral: manuales, planes de acción, procedimientos, información y documentación de diversa índole.
Esta iniciativa aspira hacer más efectiva y rápida la comunicación entre todos los trabajadores del CNE, gracias a que la red permite todo tipo de sugerencias y peticiones. Igualmente, a través de este sitio se procura facilitar el intercambio de información entre todas las unidades de nuestra organización, a fin de optimizar el tiempo, esfuerzo y recursos que se emplean en nuestra gestión institucional; y así contribuir a elevar la calidad de nuestros servicios.
Les invitamos a usar esta herramienta; tanto para la búsqueda como para la colocación de información de interés y utilidad para los diferentes puestos de trabajo; así mismo a colaborar con la actualización de dicha información.

Ingrese al Correo-CNE
Usuario
Contraseña